Oficina local de vivienda

Te ayudamos a rehabilitar tu edificio


L'Oficina Local d'habitatge informa y asesora de las obligaciones de las comunidades en la obligatoriedad de realizar el mantenimiento a los edificios o viviendas o en procesos de solicitud de las ayudas a la rehabilitación.
Intervenimos en los procesos de acuerdos entre propietarios, según la ley de la Propiedad Horizontal, para actuaciones de rehabilitación, instalación de ascensor o cualquier tema relacionado con el mantenimiento de los edificios.
Contacte con nosotros y les haremos llegar la información de las próximas convocatorias de la Generalitat para rehabilitación o eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas o bloques de viviendas.
Enlazamos más abajo un documento relativo a la Inspección técnica del edificio, la inspección técnica está regulada por el Decreto 67/2015 y es de obligado cumplimiento para todos los edificios o viviendas con una antigüedad superior a 45 años de su construcción.


DOSSIER INFORMATIVO


Rehabilitaciones


Un bloque de viviendas con ascensor antiguo y sin acceso directo al ascensor desde el nivel de la calle, había…
Bloque de viviendas con problemas de desprendimientos en el revestimiento de la fachada. Aprovechando la actuación que se tenía que…